Retiros Estacionales, Cabaret y Summer Heart

Descubre Espacio Kuatro en tus próximas vacaciones y disfruta de una convivencia conectando contigo, la naturaleza y la comunidad que vamos creando aquí en el paraíso!

Descripción

Un camino que te impulsará a salir de la llamada “zona de confort”.

Bienvenidos a una manera de vivir conectada al ritmo natural del tribu, Descansamos de los aparatos electrónicos, el reloj y la dominación del tiempo. Así, aparece un espacio y una escucha mas amplia en donde podemos disfrutar del día, pendientes de nuestras necesidades en el momento. Cada retiro brinda actividades enfocadas en llevar los participantes en un viaje sin exigencia ni destino, pero llena de intención y herramientas que sirven por mucho tiempo después de nuestra experiencia juntos.

Temporalización

Cómo funcionan los cursos de Espacio Kuatro

Los cursos de Espacio Kuatro son una experiencia inmersiva, porque combinan el intercambio de conocimientos y el aprendizaje dentro de una disciplina, con la convivencia de monitores, profesorado y alumnado en el entorno natural y privilegiado de nuestras instalaciones.

Al mismo tiempo, puedes combinar los cursos con el descanso, el disfrute y las vacaciones, ya que tendrás todas las tardes libres para visitar las playas y otros parajes cercanos.

Este curso incluye

  • Alojamiento en nuestro albergue -en habitación compartida o en el apartamento con habitación doble
  • Recomendable acudir con vehículo compartido con otros talleristas, tanto para llegar a Espacio Kuatro, como para los desplazamientos en el tiempo libre. Desde la organización os podemos poner en contacto.
    Si te interesa hacer el curso pero no quieres disfrutar de nuestro albergue, hay un precio reducido.

Más información:

espaciokuatro@gmail.com
https://instagram/espacio_kuatro

Helena Chalverus // 681-26-22-33

Escanea el código
Open Chat

Leave a Reply

Your email address will not be published.